Meter e instalar aplicaciones en un samsung star

Para meter e instalar aplicaciones en el samsung star si no queréis gastar dinero, es necesario tener puesta una tarjeta micro sd. Si se tiene ya la tarjeta micro sd puesta en el móvil, hay que descargarse aplicaciones o juegos, lo que te quieras meter.(Este link tiene aplicaciones y más http://www.taringa.net/posts/downloads/4630254/Descargar-aplicaciones-para-el-samsung-star-gt-s5230.html )

Cuando ya se tengan descargadas las aplicaciones o los juegos, conectamos el móvil al PC en el modo almacenamiento masivo, cuando ya este conectando el móvil, se mete el archivo .jar de la aplicación o juego que te quieras meter (Es preferible crear una carpeta en la tarjeta de memoria (desde el PC) en la que ponga aplicaciones, y ahí metemos el archivo .jar. Cuando el archivo este ya metido en el móvil, lo desconectamos de el ordenador. Cuando nos pongamos en la carpeta ”Mis Archivos”, nos metemos en la carpeta creada anteriormente:”aplicaciones”. En esa carpeta tiene que aparecer el archivo .jar que hemos metido (si no aparece es que lo hemos metido en otra carpeta). Le damos al archivo, donde pone instalar, le damos a si, luego a continuar instalar y , cuando ponga “INSTALACIÓN COMPLETADA”, le damos a atrás. Todos los archivos instalados, se van a guardar en la carpeta juegos y más (si ese samsung star es una versión de las que tiene 2 menus, el principal y el de aplicaciones). Y en la carpeta juegos y más le damos al archivo instalado, y , ya se ha finalizado la instalación.  Para que en los juegos que usen internet, y quereis usar el wifi, en juegos y más, le dais  donde pone más y luego a conexiones y por ultimo le dais a vuestro wifi y ya está ya se puede usar la aplicacion con tranquilidad.

Aunque no viene al caso, para no usar el 3G en el navegador hay que meterse en configuracion y luego lo mismo que lo que he explicado antes.

Comentad si hay alguna duda.  

2 pensamientos en “Meter e instalar aplicaciones en un samsung star

  1. oye que me he descargado la aplicación del chat del tuenti pero me cuesta pasta cuando me meto como puedo hacer para que no me cueste?

  2. oye que me he descargado la aplicación del chat del tuenti pero me cuesta pasta cuando me meto como puedo hacer para que no me cueste? mandamelo al e-mail pliiiis

Responder

