Audi R8 GT Spyder: otra edición limitada a 333 unidades.

A simple vista, este Audi R8 es idéntico al R8 coupé, diferenciándose de este principalmente por el alerón trasero y la sustitución de 4 tubos de escape por dos gigantes. Esta versión GT del R8 Syder también tiene un motor V10 de  5.2 l , solo que el R8 estándar tiene 525 cv y a este modelo le han logrado exprimir 560 cv. Ademas han logrado rebajar el peso del coche en 85 kilos, y si mezclamos la reducción de peso y el aumento de potencia tenemos una mezcla explosiva. En el interior tiene asientos tipo baquet hechos de plástico reforzado con fibra de vidrio. también encontramos en la palanca de cambios el numero de la edición limitada. El interior es simple, tiene navegador GPS, aire acondicionado, ordenador central, y al lado de la palanca de cambios un botón Sport que sirve para que los cambios de marchas sean casi instantáneos y para poder exprimir mejor su motor V10 en circuitos.

El techo es de lona, y se puede poner o quitar en 19 segundos y a una velocidad máxima de 50 km/h. Un dato interesante es que tiene un maletero de 380 litros ( mas que el de alguna berlina) y como es de motor central tiene un gran maletero delante  y uno pequeño detrás, siendo el coche perfecto para hacer un viaje largo y muy divertido.

El  R8 GT Spyder entrega los 560 cv a unas 8.000 rpm, acelera de 0 a 100 km/h en 3.8 segundos alcanzando una velocidad máxima de  317 km/h, tiene un depósito de combustible de 57 litros y consume 14.2 l/100 km.

El precio del coche arranca en 229.880€  y una de esas 333 unidades llegará a España

 

Anuncios

Un pensamiento en “Audi R8 GT Spyder: otra edición limitada a 333 unidades.

  1. Pingback: Historia de las marcas (V): Audi. « Afición a los coches

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s