Alfa Romeo Giulia.

Debido a que alfa reduzca su gama, tiene pretendido sacar dos modelos a corto y medio alcance: uno era el 4C del que ya hablé ayer, y otro es el Alfa Romeo Giulia del que voy a hablar hoy.

Este Alfa Romeo denominado Giulia, es el sucesor del 159 .Su lanzamiento no será hasta 2014, un año después de haber lanzado el 4C ( el 4C está previsto su lanzamiento para finales de 2012). Este modelo se asienta sobre la misma plataforma que el Giulietta denominada  C-EVO .En cuanto a motores, dispondrá de varios motores diésel y varios motores de gasolina. En gasolina habrá dos motores multiair con una cilindrada de 1.4 litros y potencias entre 120 y 170 cv. Si se deseasen mecánicas más potentes, podría haber disponibles dos motores : un motor 1750 TBi de más de 200 CV  y un 3.3 litros V8 de origen Chrysler atmosférico con más de 275 cv de potencia.

En diésel los motores son un 1.6 JTDm de 120 CV, un 2.0 JTDm de 170 cv con una versión intermedia de 140 cv y un 3.0 V6 JTDm que reemplazaría al actual 2.4 JTDm con una potencia mínima de 220 cv de potencia . Podría montar una caja manual de  seis velocidades  con una robotizada de seis velocidades. Del precio del modelo no se sabe todavía nada, aunque teniendo en cuenta que todavía es un prototipo, podrían cambiar muchas cosas hasta el momento de su comercialización.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s