La versión difinitiva del GTA Spano ha sido presentada hoy en Ginebra

La marca española GTA ha presentado hoy en Ginebra la versión difinitiva de su superdeportivo Spano, del que solo se fabricaran 99 unidades. Las primeras unidades de este espectacular superdeportivo español ya están en producción, pero pasará un tiempo hasta que salgan a la venta.

La diferencia con respecto al prototipo que vio la luz hace justo un año también en la muestra suiza radica en el diseño exterior, con nuevos elementos como las tomas de aire frontales y laterales, el aspecto del capó, de los espejos retrovisores e incluso el sistema de apertura de sus puertas. En su zaga también recibe importantes modificaciones, como un nuevo difusor de grandes dimensiones que le otorga un aspecto más radical, moderno y agresivo. Las prestaciones del GTA Spano son espectaculares, ya que acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 2.9 segundos, alcanzando una velocidad máxima de más de 350 km/h. Estas cifras son posibles gracias a un poderoso motor V10 situando en la parte trasera que desarrolla nada más y nada menos que 820 cv de potencia y un par de torsión de 920 Nm.

Su chasis ha sido realizado combinando materiales como el carbono, el titanio o el kevlar, para conseguir un chasis rigido pero con un peso reducido.  Y para redondear un diseño futurista cuenta con un techo panorámico de cristal, con un sistema patentado de opacidad e iluminación que genera una agradable sensación de amplitud y luminosidad en el interior.En cuanto al precio…su precio en el mercado, impuestos incluidos es de … 700.000€. Eso si, hay que tener en cuenta que se fabrica a mano y es 100 % español ( la marca es valenciana y se fabrica en Valencia)

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s