Dodge SRT Viper 2013, potencia y lujo al mas puro estilo americano

El Salón del Automóvil de Nueva York acogió la presentación del nuevo y llamativo Dodge SRT Viper 2013 de Chrysler, con soluciones tecnologicamente avanzadas y un poderoso motor de gasolina 8.4 V-10 y 640 caballos.

Dodge ha presentado en Nueva York el renovado SRT Viper 2013 en dos versiones, la convencional SRT Viper y la deportiva GTS. Estos dos modelos ofrecen un nuevo diseño para el interior, que incorpora materiales de primera calidad, y un exterior aeródinámico, con originales detalles en la parte superior del techo, fabricado en fibra de carbono y piel de aluminio.

El SRT Viper GTS está construido sobre el ADN del SRT Viper, pero con más soluciones tecnológicas, como sus dos modos de suspensión activa. Otra de las novedades del GTS son las llantas, de aleación de aluminio forjado ‘Venom’ en tres acabados diferentes. El nuevo modelo de Chrysler, que se fabricará en Detroit, monta una caja de cambios manual Tremec TR6060 de seis velocidades, unos neumáticos Pirelli P Zero y unos frenos Brembo. Bajo su capó esconde un descomunal motor de 8.4 litros V10 que genera nada menos que 640 CV de potencia, convirtiendo al Viper en un deportivo radical al más puro estilo americano.

Su habitáculo es totalmente nuevo y se ha construido orientándolo hacia el conductor. Utiliza nuevos materiales de más calidad y en el caso del GTS ofrece cuero en asientos, revestimientos de las puertas, consola central… Los asientos son deportivos, de Sabelt, y sujetan mejor a los pasajeros en los cambios de dirección y en las aceleraciones extremas. Además, su posición se ha rebajado en 20 milímetros, aumentando la sensación de deportividad. El cuadro de instrumentos cuenta con una pantalla LCD multimedia táctil de 8,4 pulgadas con la nueva generación del sistema Uconnect® Access en el que se integran navegador, sistema multimedia y climatizador, y proporciona a los ocupantes un mayor acceso a la información, a los servicios de emergencia y a los sistemas de entretenimiento, con gráficos mejorados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s