Porsche Boxter S, 315 cv al aire libre.

El nuevo descapotable alemán tiene 315 cv (5 cv más que la versión anterior), y una nueva dirección con asistencia eléctrica, que llegará a España a finales de més por un precio de 67.000€.

Bajo este nuevo Boxter S está el mismo motor que el del anterior Boxter S, solo que aumentada su potencia en 5cv alcanzando los 315 cv.Esta potencia la entrega hasta las 6.700 rpm con un par motor de 360Nm. La velocidad máxima se situa en 279 km/h (2 km/h más que la anterior generación), acelerando de 0 a 100 km/h en tan solo 5.1 segundos, 0.2 segundos más rápido que el Boxter normal. Además, estrena una dirección con asistencia eléctrica, siguiendo el ejemplo del 911, y reduce su peso con respecto a la anterior generación en nada menos que 35 kilos.

Este nuevo Boxster S muestra una notable mejora dinámica reflejada en la rigidez de su carrocería, que emplea ahora más aluminio y refuerza su estructura. Pero también gana en confort y estabilidad debido a los 6 centímetros añadidos entre los ejes y al aumento de la vía delantera en otros 4 centímetros. Otro de los parecidos que vemos con el 911 Carrera son los frenos,'”cedidos’ en cierta forma por su hermano ‘mayor’, ya que poseen nuevas pinzas y los discos delanteros de mayor diámetro .

Este nuevo Boxster llegará a España con precios más bajos que los de la anterior generación debido a las inferiores emisiones de CO2. Así, el S estará disponible desde 67.000 euros, 14.000 más caro que el Boxster con motor de 2.7 litros y 265 CV. Además, las versiones con cambio automático de doble embrague valdrán prácticamente lo mismo por tener aún menos emisiones contaminantes y rebajar un escalón su porcentaje en el Impuesto de Matriculación.

A continuación pongo un video de como ruge el nuevo Boxter S. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s