Mercedes SLK 250 CDI, el primer diesel del SLK.

En el exterior de este cabrio alemán destacan sus dos salidas de escape cromadas, su techo duro plegable y el frontal agresivo presente en los nuevos descapotables de la marca. Toda la iluminación del coche es mediente LEDs.

El interior tiene un habitáculo con un estilo muy marcado que Mercedes ha implantado en sus ultimos modelos. La consola central es de aluminio, el volante, como en muchos otros coches deportivos y no deportivos, está recortado por la parte inferior, y está forrado en cuero, al igual que los asientos. En el interior destaca con respecto a la anterior generación la gran pantalla LCD, desde la que se puede acceder a internet, leer mensajes de texto y reproduccir nuestra música mediante Bluetooth .

Entre la lista de extras de este modelo, destacan un sistema denomidado airscarf, una pequeña salida de aire situado en el reposacabezas, para que cuando estemos con la capota bajada, no se tenga frio en el cuello.
El propulsor de esta máquina es un 4 cilindros diésel con 2.2 litros y 204 cv de potencia que produce un par de torsión de 500 Nm.Gracias a esta mecánica, el SLK 250 CDI acelera de 0 a 100 km/h en 6.7 segundos alcanzando una velocidad máxima de 243 km/h. Pero estas prestaciones no castigan al consumo, porque este roadster diesel se conforma con tan solo 4.9 litros/100 km de consumo medio, con unas emisiones de CO2 de tan solo 128 g /km, por lo que tan solo hay que pagar el 4.75 % del impuesto de matriculación.
La caja de cambios es automática de doble embrague y siete velocidades, pero dentro de poco se ofrecerá con una manual de seis velocidades.
Este coche ya está disponible en los concesionarios españoles de la marca desde 48.200€.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s