Audi S5 Sportback, uno mas en la familia S.

Hay algunos coches, que son muy espaciosos, pero que tienen unos motores muy potentes, que cuando pisas el acelerador a fondo pasa de convertirse en una berlina a un deportivo en toda regla. Este es el caso del S5 Sportback, un coche muy rápido que no deja atrás las dimensiones y el espacio del A5 Sportback.
La variante S del A5 Sportback se diferencia rápidamente de la versión normal por algunos detalles como los paragolpes delanteros, las 4 salidas de escape, el aleron incorporado en la tapa del maletero y las luces delanteras y traseras mediante Leds.
En el interior, el logotipo S está repartido por todos los sitios. Los asientos deportivos, los embellecedores son de fibra de carbono y muchas cosas más.
Pero lo que más diferencia a esta versión S, es su motor, un V6 turbo de 3 litros que rinde unos impresionantes 333cv de potencia, y entrega esta potencia desde solo 2.000 rpm. Gracias a este motor, el S5 Sportback acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 5.1 segundos alcanzando una velocidad máxima, limitada electrónicamente, de 250 km/h, y creando un impresionante sonido. Para transmitir toda esta potencia, el S5 Sportback monta la tracción total Quattro.
Los responsables de Audi presumen del consumo de su berlina deportiva, ya que este coche se conforma con tan solo 8.1 l/100 km unas cifras poco comunes, que le colocan como lider de su segmento.
Este es el Audi S5 Sportback, un coche que ya está a la venta con un precio que parte desde los 64.700 €

Anuncios

Un pensamiento en “Audi S5 Sportback, uno mas en la familia S.

  1. Pingback: Historia de las marcas (V): Audi. « Afición a los coches

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s