Renault Clio R.S Gordini, la versión más rápida del Clio.

Este coche es un modelo en honor a un preparador que triunfó en la década de los 70, y ahora con aquel espíritu llega el nuevo Renault Clio R.S Gordini, un auténtico GTI.
Esta máquina es uno de los GTIs más eficaces, una versión exclusiva y en edición limitada del Clio R.S. El aspecto exterior es muy agresivo, los parachoques son deportivos, unas llantas exclusivas de esta versión con las pinzas de freno pintadas en rojo y un difusor trasero aerodinámico acompañado por dos salidas de escape cromadas. Esta versión Gordini se distingue del Clio R.S normal por el color azul en el que está pintado el coche además de las lineas blancas que recorren todo el coche, que son los sellos de identidad del preparador Gordini.
El interior también ha recibido un estilo muy de competición. El volante está forrado en cuero, y en la parte superior , hay una franja azul con lineas blancas, al igual que el exterior. La palaca de cambios está pintada en azul, y lleva la palabra Gordini grabada en el pomo. Además los asientos tienen un caracter reportivo con buena sujección lateral, y llevan inscrita la palabra Gordini.
En la pantalla del salpicadero, el Renault Clio R.S Gordini monta el programa R.S monitor, un complemento perfecto para los conductores con las aplicaciones más deportivas, una de las opciones es medir la fuerza generada en las curvas, información sobre el motor, como la cantidad de par motor que se ha generado , la potencia que está entregando y la aceleración de 0 a 100 km/h y de 0 a 400 m.
Pero lleguemos a su motor, esta versión tan exclusiva monta un motor gasolina de 1.6 y 16 V de 128 CV o uno diésel de 1.5 dCi y 105 cv. Acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 6.9 s, alcanzando una velocidad máxima de 225 km/h. Pero lo bueno es que pesar de estas prestaciones, el Renault Clio R.S Gordini se conforma con 8.2 l/100 km. Este coche puede ser tuyo desde 23.600€.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s