BMW lanza dos nuevas versiones para el X6 y el Serie 6 Coupé.

Este año, BMW ha estado muy ocupada con los modelos que llevan un 6, caso del nuevo Serie 6 Gran Coupé y del deportivo M6. Ahora se está preparando para sacar dos variantes de bajo volumen de los Serie 6 Coupé (650i y 650i xDrive concretamente) y X6. El 2013 650i y 650i X Drive Coupé Frozen Silver Edition e Individual X6 Performance, son modelos de edicíon limitada orientados a demostrar el potencial de BMW Individual.

El primero en aparecer será el X6, en diciembre. Es una edición limitada a 100 unidades divididas entre los modelos 35i XDrive y el 50i xDrive. El precio del primero es de 81.895$ (unos 63.000€) y el segundo sube hasta los $92,895 (72.000€). El paquete BMW Individual añade la exclusiva pintura metalizada Gris Perla, llantas de 20″ y tubos de espace cromados en color negro, mientras que en interior, se ha utilizado Alcántara en color negro y cuero con costuras de color naranja. Una moldura de carbono envuelta en cuero adorna el panel de instrumentos y la consola central. La potencia adicional la proporciona el paquete M.

El BMW Serie 6 Silver Frozen Edition es una edición limitada a tan solo 55 unidades, divididas entre el 650i Coupé con tracción trasera y el 650i Coupé xDrive. El de tracción trasera cuesta $99.295 y el de tracción total xDrive sube hasta los $102,965. Esta edición cuenta con pintura “Frozen Silver” (plata congelada), kit aerodinámico M, salidas de escape cromadas en color negro ,retrovisores y pinzas de freno pintaadas también en color negro y llantas de 20″. En el interior se han utilizado los mismos materiales que para el X6, pero usa cuero negro en Napa con detalles en madera.

El X6 saldrá a la venta en diciembre, mientras que para el Serie 6 haya que esperar hasta mediados de enero.

Fuente: Autoblog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s