Nuevo Mclaren 625C: Exclusivo para Asia

El mercado asiático de deportivos está en auge, y eso las marcas europeas lo saben y mucho. Mclaren no se va a quedar atrás y quedarse sin su porción de este mercado, con lo que nos acaba de presentar una variante del 650s exclusiva para ese mercado, el 625C. Solo por la nomenclatura ya podemos enterarnos de una de las diferencias, y esta es claro está, la potencia. Mientras la potencia del 650 se sitúa en 650 cv, la de este 625 se situa el 625cv tal y como indica su nombre.625c coupe y spider
También nos encontramos un nuevo sistema de suspensión activa o ProActive Chassis Control, que incluye nuevos amortiguadores y muelles menos duros en el eje trasero. También cambia la electrónica de la propia suspensión para hacerla , según dice el fabricante británico, más apta para el día a día pero manteniendo la característica precisa que no puede faltar en un deportivo. Desde un primer momento se ofrecerá en formato coupé y spider.

En cuanto a la mecánica, su motor 3.8 litros V8 biturbo desarrolla los 625 CV mencionados anteriormente junto con un par de 610 Nm. Realiza el 0-100 km/h en 3.1s, 0-200 km/h en 8,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 333 km/h (4 km/h menos en el caso del Spider).

Se lanzará en un primer momento en Hong Kong para extenderse posteriormente a otros mercados asiáticos sin especificar.

625c

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s